Protege tu piel en verano eligiendo la crema solar adecuada

923 18 46 31
Protege tu piel en verano eligiendo la crema solar adecuada

Una farmacia homeopática en Salamanca es un espacio en el que uno podrá encontrar todo tipo de soluciones para diferentes clases de problemas. Gracias a unos profesionales cualificados y con un amplio conocimiento en las ciencias de la salud y de la bellezas, uno podrá pedir consejo sobre una multitud de remedios para enfermedades y  dolencias. Ahora que se acerca el verano es muy habitual que la gente comience a preocuparse por tener su piel protegida frente al sol. Para ello lo mejor es contar con los productos adecuados a cada tipo de piel. A continuación queremos dar unos consejos para elegir la crema solar adecuada.

En primer lugar, siempre hay que buscar protectores que sean efectivos para los rayos UVA y los UVB. Este tipo de rayos ultravioletas son diferentes y hay algunos preparados que sólo protegen ante los UVA. Este puede ser peligroso, pues lo UVB pueden ser más dañinos.

En segundo lugar, hay que elegir el factor de protección solar adecuado. Para ello es importante conocer cuanto tarda uno en quemarse. La personas que tienen una piel blanca con mucha sensibilidad, deberá elegirse un factor 30 como mínimo. Las personas que tienen un tono más moreno pero que son sensibles al sol se pondrán un factores 20. Las personas muy morenas que resisten bien la exposición tendrán que elegir un factor 10.

A mayores es importante elegir siempre en una farmacia homeopática en Salamanca una crema que sea resistente al agua. De esta manera aunque uno se dé un chapuzón o sude no estará perdiendo la protección frente al sol.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en visitarnos en Mª Teresa Becerro Cereceda. Te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para tu caso.