¿Por qué debes de cuidar tu piel de los efectos de la climatología?

923 18 46 31
¿Por qué debes de cuidar tu piel de los efectos de la climatología?

Las fórmulas magistrales en Salamanca llevan entre nosotros mucho tiempo y son bastante conocidas. Por ello, deberías pasarte por una farmacia para buscar algunas de ellas que te ayuden a cuidar algo tan importante como es tu piel.

Ya sea por el frío, el aire, la humedad o la exposición al sol, tu piel puede sufrir muchos cambios, algunos como sequedad o sensación de agrietamiento. Por eso es bueno conocer las diferentes cremas que podrás usar para proteger tu piel.

Y es que es el único órgano de tu cuerpo que está directamente expuesto al exterior. La piel protege tu organismo de los elementos y de las temidas bacterias. También es impermeable, se auto repara e incluso elimina residuos del cuerpo. Por ello, debes de cuidarla con mucho mimo. Y existen diversas fórmulas magistrales en Salamanca para ello.

Por ejemplo una crema hidratante, tan comúnmente usada y que tiene un papel clave para el cuidado de la piel en determinados momentos del año. Por ejemplo cuando la piel se reseca por el exceso del sol tras el verano o por el frío aire del gélido invierno de la zona. Podemos encontrar ingredientes comunes en todas ellas como la glicerina, el ácido láctico, urea, distintas vitaminas, lanolina o vaselina.

Lo normal es aplicarse crema al menos una vez al día pero hay determinados momentos del año, por ejemplo en invierno donde sería recomendable hacerlo al menos dos. Aunque sea un hábito algo incomodo y engorroso, tu piel te agradecerá que cuides de ella como lo hace la piel de los elementos contigo.

En la farmacia Mª Teresa Becerro Cereceda somos especialistas en formulas magistrales. Si necesitas de alguna haznos una visita, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos la calle El Salvador nº 3 de Salamanca. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado