Las fórmulas magistrales más habituales

923 18 46 31
Las fórmulas magistrales más habituales

La verdad es que las personas que buscan fórmulas magistrales en Salamanca es por un gran motivo, en la mayoría de casos. Estas personas buscan soluciones a problemas pequeños y cotidianos que suceden en nuestro cuerpo, lo más habituales: los problemas cutáneos.

Lo que debe saber la gente es que las fórmulas magistrales en Salamanca son preparados que existen en las farmacias y que son muy seguras. Cualquier tratamiento está monitorizado y comprobado por un médico de cabecera y, por lo tanto, los dermatológicos están comprobados científicamente para que funcionen. En este post te contamos las fórmulas magistrales más habituales:

1. La vaselina salicílica es una de las fórmulas magistrales más utilizadas y son recetadas de manera amplia por los dermatólogos para aplicarse de manera tópica, como para úlceras crónicas o pieles en estado descamativos. Se emplea para la caspa, para la psoriaris, para la ictiosis, para hiperhidrosis...

2. La crema antiescara. Esta crema es un líquido muy espeso y tiene varias propiedades. El uso más utilizado es ablandar las durezas e hidrata, además calma de manera excelente. Está recomendado para personas mayores y se utiliza para personas que suelen estar sentadas durante mucho tiempo.

​3. Antiverrugas. Este es un producto de toda la vida. Seguro que tu madre ha tenido que utilizarlo. El antiverrugas es algo ya muy tradicional, pero que sigue siendo actual. Es ácido salicílico y ácido láctico.

4. Ácido acético para iontoforesis. Es otra de las fórmulas magistrales más utilizadas y es algo muy utilizado para el tratamiento de tendinitis en los hombros. Para la gente que va a gimnasio es muy útil.

Como puedes saber ya, en Becerro Cereceda, M.t. somos especialistas en fórmulas magistrales. Además, somos licenciados en farmacia y te ofrecemos un servicio con mucha especialidad. Estamos en la calle El Salvador nº 3 de Salamanca, de lunes a sábado.