Homeopatía para las alergias

923 18 46 31
Homeopatía para las alergias

Con algunas fórmulas magistrales en Salamanca tendrás un recurso con el que resolverás síntomas y enfermedades que te puedan aquejar. Particularmente molestos son los cuadros de alergia, ya que persisten por varios días y reaparecen cada tanto para hacernos sentir indispuestos.

Los principios homeopáticos que alivian los síntomas alérgicos pueden serte administrados en las fórmulas magistrales en Salamanca. Entre ellos está el allium cepa, que te ayudará a eliminar la mucosidad excesiva que se produce en la nariz y los bronquios, así como el escozor en los ojos. La euphrasia officinalis también podrá serte útil para combatir el ardor en ocular, la fotofobia y el lagrimeo incesante que son comunes en las alergias.

Para la hipersensibilidad de la nariz, que te hace estornudar incesantemente, puede serte administrado el arsenicum album, que es lo más indicado para combatirla. Si sientes las sibilancias que se producen en el pecho por estrechamiento de los bronquios, pueden aliviarse con pulsatilla; es especialmente útil si te sientes peor al estar acostado. La sequedad nasal, la secreción excesiva que te causa obstrucción y la irritabilidad de las mucosas que te genera estornudos se pueden combatir con la nux vomica.

El histaminum es un remedio adecuado para aliviar el síntoma si presentas urticaria, especialmente cuando se asocia a un molesto prurito. El ferrum phosphoricum es el principio activo de elección para la congestión excesiva de las mucosas. Si presentas fiebre, es conveniente que te sea administrado aconitum napellus que es muy usado por su efectividad. La drosera rotundifolia podrá aliviar esos accesos de tos violenta que suelen ser muy agotadores y pueden no dejarte dormir en las noches.

No olvides consultar antes con tu médico.

En Mª Teresa Becerro Cereceda conocemos los principios homeopáticos y podemos prepararlos en la formulación más adecuada para cada caso. Recuerda que nuestra función es cuidar de tu salud en todo momento.

haz clic para copiar mailmail copiado