¿Has oído hablar de las flores de Bach?

923 18 46 31
¿Has oído hablar de las flores de Bach?

Una vez que se conoce lo que son, las flores de Bach resultan, sin lugar a dudas, el remedio homeopático más utilizado por los consumidores de una farmacia homeopática de Salamanca, y eso es así debido al gran efecto que tiene cuando se consume según las pautas de los expertos.

El señor Edward Bach fue un médico inglés que estuvo investigando las propiedades que tenían una serie de 38 flores que se podían encontrar en la campiña inglesa y cómo esas propiedades podían ayudar en diferentes problemas emociones. Esas 38 flores son las que conocemos como flores de Bach.

En cualquier farmacia homeopática de Salamanca nos pueden contar las conclusiones de este investigador. Esta terapia floral podría resolver diferentes desequilibrios, los cuales serían el origen de diferentes enfermedades físicas y mentales.

La teoría que tenía era que había enfermedades físicas que tenían un origen emocional. Si estos conflictos emocionales se mantenían a lo largo del tiempo, aparecía la enfermedad física, pero si conseguimos restaurar el equilibrio, entonces la enfermedad física desaparecería.

Los expertos hacen hincapié en que esta terapia en ningún caso sustituye a otros tratamientos, sino que son compatibles. No tienen contraindicaciones ni tampoco conlleva adicciones como puede ocurrir con determinados fármacos, ya que no hay principio activo.

Se comercializan en frascos (pueden ser de 10 o 20 mililitros), ya que estas flores se sumergen en agua y se exponen al sol o la ebullición, con lo cual es un producto líquido.

Desde Mª Teresa Becerro Cereceda recomendamos que nos informemos bien antes de comenzar una terapia con flores de Bach, para saber bien cómo debemos de llevar el tratamiento para que sus efectos sean los deseados en el menor tiempo posible. No dudes en acercarte a nuestro establecimiento para adquirir el producto que más se adapte a tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado