En nuestra farmacia homeopática en Salamanca vendemos perfumes exclusivos que te sorprenderán por el tiempo que duran sus efectos y lo bien que sientan a tu piel. Vamos a darte varios motivos por los que creemos que te saldrá a cuenta adquirir perfumes, dermofarmacia, dermocosmética y productos de higiene en nuestra farmacia y no en perfumerías.

Aunque es cierto que las perfumerías están más especializadas en las marcas y eso puede ser positivo para asesorarte sobre sus detalles, a veces esto es más un inconveniente que una ventaja. Si lo que quieres es oler bien y no vas a llevar el frasco encima, la marca no es tan importante. Las grandes marcas invierten mucho en promoción, packaging (las cajas, envoltorios, diseño del recipiente…), publicidad, etc., y tienen que repercutir esos costes en sus clientes.

Los perfumes en nuestra farmacia homeopática en Salamanca puedes encontrarlos mucho más económicos y con fragancias similares a las que estés acostumbrado.

Otra ventaja clara es la seguridad a nivel sanitario, mayor que en otras superficies comerciales. Lo que puedes encontrar en una farmacia siempre ha pasado tests clínicos y tiene un registro sanitario con todos los componentes y procesos. Estos productos llevan siempre la menor cantidad de químicos posible y son poco agresivos y muy predecibles. Sin sustos.

Si tienes algún problema concreto de la piel, alergias o sensibilidades especiales, en la farmacia lo tendrán en cuenta y te venderán algo seguro. En el caso de los perfumes tienes de hombre y mujer, con todas las garantías sanitarias.

En nuestra farmacia, Mª Teresa Becerro Cereceda, personalizamos los perfumes y el resto de los productos. Pide y te guiamos.