Cómo elegir un perfume

923 18 46 31
Cómo elegir un perfume

Una de las grandes ventajas de acudir a nuestra farmacia homeopática en Salamanca es que podrás adquirir perfumes exclusivos. ¿Sabes cómo elegir el que más se adapte a tu piel? Para seleccionarlo te recomendamos que eches unas gotitas del frasco en tu muñeca y las dejes reposar al menos 15 minutos, ya que es una de las zonas sensibles de la piel en las que mejor penetra el olor. No cometas un error muy habitual, frotar con la otra muñeca. esperas unos quince minutos. Transcurridos 15 minutos empezarás a descubrir por ti misma de qué componentes está elaborado y si encaja con tu gusto y personalidad o no. 

En la farmacia Mª Teresa Becerro Cereceda siempre aconsejamos que si tienes la piel grasa, escojas para el día un aroma suave, ligero y discreto, ya que al tener una piel con alto contenido graso, esto potenciará aún más el olor del perfume en tu piel. Para la noche, puedes permitirte más cantidad o elegir una fragancia más fuerte.

Si eres de piel sensible, evita perfumes o colonias que contengan porcentajes muy altos de alcohol, ya que podrían irritarla o dañarla.

Por último, si tienes la piel seca, notarás que la fragancia se absorbe más rápidamente en tu piel y que el perfume dura un poco menos. Puede permitirte fragancias más intensas, pero procura no echarte varias veces al día, ya que podrías secar la piel aún más. 

En nuestra farmacia homeopática en Salamanca podrás seleccionar entre nuestros perfumes exclusivos, elaborados con ingredientes naturales y con todas las garantías sanitarias. ¿Por qué no te acercas a probarlos?