¿Alopecia androgenética? Fórmulas magistrales como solución

923 18 46 31
¿Alopecia androgenética? Fórmulas magistrales como solución

El beneficio que poseen las fórmulas magistrales en Salamanca esta más que demostrado. Cada vez son más los interesados que mediante estos productos químicos solucionan sus dolencias y problemas de salud. Los profesionales médicos desarrollan recetas para estos preparados que preparan en los laboratorios farmacéuticos. Se utilizan para solucionar diferentes problemas médicos, como acné, dermatitis, problemas dentales y otras afecciones médicas.

En este caso, las fórmulas magistrales en Salamanca tienen gran importancia a la hora de evitar la caída de pelo. Es un remedio muy efectivo para combatir la alopecia androgenética. La calvicie es un problema que afecta a gran parte de la población masculina y que, más allá de problemas de estética, genera carencias de autoestima e inseguridad en gran parte de los afectados. Las causas son variadas y antes de realizar cualquier prescripción o iniciar el tratamiento con estos remedios debes conocer el motivo por el que se produce tu caída de pelo.

¿Sabes cómo actúan las fórmulas magistrales? Cualquier fórmula que busque efectividad como remedio contra la alopecia conllevará los siguientes productos: Minoxidil y Finasteride. El primero de estos supone la estimulación de la formación y el crecimiento del cabello.

Su actuación funciona como inhibidor del calcio, consiguiendo así prolongar la fase de crecimiento del cabello y ralentizando la caída de tu pelo. El Finasteride es un fármaco antiandrogénico cuyo uso anteriormente se ha vinculado al tratamiento de otras afecciones, pero que controla la producción de sebo, reduce el tamaño del poro y frena la alopecia androgenética en Salamanca.

En Mª Teresa Becerro Cereceda, como farmacia de confianza en Salamanca con gra experiencia en el sector, te informamos sobre los beneficios de estos productos en la lucha contra la alopecia. Para todas las dolencias la fórmulas magistrales siempre tienen remedio. Sea cuál sea tu afección, estos remedios químicos siempre están a tu disposición bajo prescripción médica.

haz clic para copiar mailmail copiado